Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

LA MALA VIDA NUNCA PERDONA




La noche del sábado una de las artistas más remuneradas de la época de 48 años, Whitney Houston, se encontró su cuerpo sin vida a las 15.30 hora local, hallado por su peluquera en la bañera de la suite del hotel Beverly Hilton (Los Ángeles), dónde se alojaba para poder asistir a los premios Grammy.

Todo empezó cuando la cantante llevaba ausente más de una hora y tenía que vestirse para asistir a la fiesta que había organizado en el mismo hotel el productor musical Clive Davis. Fue entonces cuando su peluquera se dirige a la habitación de la cantante y la encuentra con las piernas tendidas hacia fuera y por lo tanto, la cabeza se encontraba totalmente sumergida en su bañera. Intentaron reanimarla durante 20 minutos pero fue todo un fracaso.

Su salud estaba mermada en los últimos tiempos por las drogas, pues en mayo del 2011 su agente, Kristen Foster, admitió que la cantante había ingresado en una clínica de rehabilitación. Aunque se especula que la causa de su muerte pudo ser el haberse quedado dormida por los efectos de un calmante.

Twitter más veloz que los propios medios de comunicación

Por otro lado, la muerte de Houston, llegó antes a los usuarios de twitter que a los medios de comunicación, exactamente cuarenta y dos minutos antes. La muerte de la cantante se produjo a las 15.55, según fuentes policiales, pues bien, es a las 16:15 cuando un usuario de twitter (@AjaDiorNavy) publica en su cuenta “Dios mío, mi tía Tiffany, que trabaja para Whitney Houston, se la acaba de encontrar muerta en la bañera". (“omgg , my aunt Tiffany who work for Whitney Houston just found Whitney Houston dead in the tub”).

Además de dar la noticia, esto otorgó información a los medios para poder contrastar si la joven cantante había muerto o no. Este mensaje fue retwitteado 38 veces. Así bien, la primera noticia de un medio de comunicación que salió a la luz fue a las 16:55, por Associated Press, cuyo twit fue retwitteado hasta en 10.000 ocasiones.

Es también, en la red social Twitter, dónde cantidad de celebridades, publicaron un mensaje en honor a Whitney Houston. Entre ellos aparecen su gran amiga Mariah Carey, Katy Perry, Jennifer López, Christina Aguilera,… Sus tweets fueron retwitteados por miles de personas.

“Él era mi droga”

¿Dónde se encontraba su ex marido, tras descubrir la muerte de Whitney Houston?

El cantante, Bobby Brown, quién fue marido de la fallecida cantante desde 1992 hasta 2007, recibió el comunicado de la trágica noticia justo antes de salir al escenario en Southaven (Misisipi). El cantante decidió seguir adelante con su concierto, pero no dejó de dedicarles unas dulces y, a la vez, tristes palabras: Quiero decirte que te quiero, que es muy duro estar aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario